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Condiciones de venta por internet

Los sitios web www.jjwhotels.com y www.hotelbalzac.com están editados por JJW Hotels & Resorts y representados en Francia por la siguiente empresa:

JJW France, sociedad limitada con un consejo de administración, registrada como RCS Paris 382 939 510, con sede central en 11 rue Tronchet, 75008 París.

 

1- Condiciones de reserva

 

Los servicios móviles y del sitio web permiten que los usuarios reserven habitaciones en las diversas marcas hoteleras gestionadas por el grupo JJW Hotels & Resorts.

Todas las reservas realizadas a través de los servicios móviles y del sitio web implican que se ha consultado y aceptado plenamente y sin reservas estos términos y condiciones, y las condiciones de venta para la tarifa reservada.

Los clientes tienen la opción de guardar y editar estos términos y condiciones usando las funciones estándar en su navegador u ordenador. 

 

2- Precios

 

Los precios relativos a la reserva de servicios se indican antes y durante la reserva.

Los precios mostrados corresponden a una sola habitación para el número de personas y la fecha seleccionados.

Los precios se confirman al cliente con todos los impuestos incluidos en la divisa comercial del hotel (que en algunos casos puede ser distinta a la divisa local del hotel) y son válidos solo durante el periodo establecido en los servicios móviles y del sitio web. 

 

Garantía del mejor precio

Los servicios móviles y del sitio web ofrecen la “garantía de mejor precio” para la mayoría de sus hoteles.

Al reservar directamente en el sitio web, los clientes pueden beneficiarse de un descuento adicional sobre la tarifa pública.

 

El grupo ofrece diferentes tipos de tarifas con diferentes términos y condiciones:

- Tarifa flexible: la reserva puede modificarse o cancelarse según características específicas

- Tarifa fija: la reserva no admite cancelaciones ni reembolsos o modificaciones y requiere el pago por anticipado.

 

3- Cancelación o modificación por parte del cliente

 

Se recuerda a los clientes que, conforme al artículo L. 121-21-8 12 del Código de consumo francés, no tienen derecho al reintegro previsto por el artículo L. 121-21 del Código de consumo francés.

Las condiciones de venta para la tarifa reservada especifican los términos para la cancelación y/o modificación de la reserva.

Las reservas con pago por anticipado no pueden modificarse ni cancelarse de ningún modo y los importes abonados por anticipado como depósito no pueden reembolsarse. Esto se indica en las condiciones de venta para la tarifa. 

Cuando las condiciones de venta para la tarifa reservada lo permitan:
- Las reservas pueden cancelarse directamente en los servicios móviles o del sitio web en la sección “Revise o cancele su reserva”
- Las modificaciones para las reservas pueden comunicarse directamente al hotel, cuyos números de teléfono se indican en la confirmación de reserva enviada por correo electrónico. 

Aunque la estancia finalice antes de lo previsto, se abonará el precio íntegro acordado. En caso de reserva con pago por anticipado, no se realizará ningún reembolso por este motivo. 

Algunas ofertas promocionales disponibles en internet se venden en exclusiva en línea, es decir, a distancia y bajo ninguna circunstancia en la recepción del hotel. 

 

4- Pago

 

Los clientes proporcionan sus datos bancarios como una garantía de la reserva, excepto en los casos donde se apliquen tarifas o condiciones especiales, usando una tarjeta de crédito o una tarjeta de cambio.

 

El pago se abona en el hotel durante la estancia, excepto en los casos de tarifas o condiciones especiales donde el pago se realiza en el momento de la reserva (pago por anticipado en línea en ciertas tarifas). Este pago por anticipado sirve como depósito. En el caso de que se seleccione una tarifa sin pago por anticipado en línea, el hotel puede solicitar a la llegada del cliente un depósito o una autorización para realizar cargos en la tarjeta de crédito a fin de garantizar el pago de los importes correspondientes a los servicios prestados por el hotel.

 

5- Estancia en hotel

 

A menos que se indique expresamente lo contrario, los clientes deben abandonar la habitación antes de mediodía el último día de la reserva. En su defecto, se cobrará una noche más.

En cumplimiento con las normativas en Francia, a su llegada al hotel, se pedirá a los clientes que cumplimenten una tarjeta de registro policial. Para este propósito, se pedirá a los clientes que proporcionen una identificación a fin de que pueda realizarse una verificación para decidir si deben completar la tarjeta de registro o no. 

Algunos hoteles aceptan ciertas mascotas siempre que vayan sujetas por una correa o se mantengan encerradas en una jaula en las zonas comunes del hotel (para verificar si un hotel acepta o no mascotas, los clientes deben consultar la ficha de datos del hotel en los Servicios móviles o del sitio web). Por motivos de higiene, no se permiten mascotas en los comedores.

Los clientes aceptan y se comprometen a usar la habitación de un modo responsable. Por tanto, cualquier conducta contraria a las normas de comportamiento aceptadas y al orden público dará lugar a que los responsables del hotel pidan que el cliente lo abandone sin ninguna compensación ni reembolso, en caso de que ya se haya realizado un pago. Si no se hubiera realizado ningún pago, el cliente deberá abonar el precio de las noches que se haya alojado en el hotel antes de abandonarlo.

Impuesto turístico

El impuesto turístico, especificado en la página de tarifas, debe abonarse directamente al hotel, con la excepción de los pagos anticipados en línea en los que debe incluirse este importe.

IVA

Los precios incluyen el IVA aplicable en el día de la reserva, y cualquier variación de la tasa del IVA aplicable se reflejará automáticamente en los precios mostrados en la fecha de facturación.

Reubicación

Si el hotel elegido no está disponible, o en casos de fuerza mayor, el hotel se reserva la posibilidad de alojar al cliente total o parcialmente en un hotel de categoría equivalente que le ofrezca el mismo tipo de servicios. Los costes adicionales de la habitación, el traslado entre los dos hoteles o las llamadas telefónicas son responsabilidad del hotel elegido. 

 

6- Modificaciones de las condiciones generales de las ventas por Internet

 

Estos términos de las ventas por internet pueden modificarse en cualquier momento. En dicho caso, la nueva versión de los términos generales de las ventas por Internet será aplicable en la fecha de su publicación.

 

7- Quejas

 

Cualquier queja debe presentarse directamente al hotel correspondiente o a la sede central del grupo: JJW France, 11 rue Tronchet, 75008 París. Las quejas asociadas a una estancia deben presentarse en un plazo de 30 días a partir de la salida del hotel. Escríbanos un correo electrónico a: [email protected]