Reservar ahora ☎ +33 1 44 35 18 00
html layout spacer for main image

Pierre Gagnaire elegido mejor chef del mundo por Le Chef

10 febrero 2016


El chef francés con tres estrellas Michelin ha sido elegido como el mejor por sus compañeros

La famosa guía Michelin valora los mejores restaurantes del mundo. Entre sus páginas puede descubrir los mejores lugares para comer en todo el mundo y leer todos los detalles sobre el estilo, el valor y la ubicación. Es fantástica, la principal referencia para las valoraciones de restaurantes, y tiene el poder de impulsar o destruir un restaurante. Sin embargo, no es la única guía que los grandes chefs de todo el mundo tienen realmente en cuenta.

Desde 1986, Le Chef ha estado elaborando la guía definitiva para los mejores chefs del mundo... y todos quieren estar en ella. Su funcionamiento es sencillo, los chefs con dos y tres estrellas Michelin votan a sus cinco compañeros favoritos y los resultados se plasman en una potente lista de 100 elegidos.

A finales de 2015, el primer lugar lo ocupó Pierre Gagnaire. El chef lleva dirigiendo su restaurante más emblemático con tres estrellas en el Hotel Balzac desde ya hace casi dos décadas y su infatigable dedicación por hacer realidad su visión: “Tourné vers demain mais soucieux d'hier” (Centrado en el futuro, pero respetando el pasado) hace que se mantenga en lo más alto.

Debido a esta gran demanda, le recomendamos que reserve lo antes posible para evitar decepciones. Llame al +33 1 58 36 12 50 o envíe un correo electrónico a [email protected], o bien llame al +33 1 44 35 18 00 si tiene cualquier duda.

Ver el sitio web de Pierre Gagnaire aquí. El restaurante está cerrado los sábados y domingos.

Lea nuestra entrevista exclusiva con Pierre Gagnaire aquí...

Los 10 mejores chefs del mundo

Pierre Gagnaire, Restaurant Pierre Gagnaire (Francia)
Paul Bocuse, Restaurant Paul Bocuse (Francia)
Joan Roca, El Celler de Can Roca (España)
Thomas Keller, Per Se (EE. UU.)
Alain Ducasse, Louis XV (Mónaco)
Michel Bras, Restaurant Michel Bras (Francia)
Eric Frechon, Epicure (Francia)
Yannick Alleno, Ledoyen (Francia)
Seiji Yamamoto, Nihon Ryori Ryugin (Japón)
Daniel Humm, Eleven Madison Park (EE. UU.)
Los 50 mejores chefs del mundo

Vea la lista completa de los 100 mejores chefs del mundo elaborada por Le Chef aquí...

Image

Concurso Longines Paris Eiffel Jumping y exhibición Makeup in Paris

Viva el concurso de salto en la Torre Eiffel con el Longines Paris Eiffel Jumping y descubra una gran cantidad de marcas cosméticas innovadoras en Makeup in Paris, en el Carrousel du Louvre, este mes de junio en la Ciudad de la luz.

Haga clic aquí para ver más
Image

El Hotel Balzac recibe el exclusivo premio de la Guía de viajes Forbes, que lo elige como uno de los mejores hoteles en París

El Hotel Balzac de 5 estrellas acaba de recibir un prestigioso premio de la célebre Guía de viajes Forbes, que recomienda nuestro lujoso hotel boutique de París como uno de los principales destinos del mundo.

Haga clic aquí para ver más