Reservar ahora ☎ +33 1 44 35 18 00
html layout spacer for main image

Pierre Gagnaire firma un contrato de 12 años con el Hotel Balzac

27 enero 2012


Tres estrellas Michelin, el restaurante más emblemático...
y un hogar en el lujoso Hotel Balzac

El chef mundialmente famoso, Pierre Gagnaire, ha firmado un contrato para continuar con el restaurante que lleva su mismo nombre  en el Hotel Balzac durante los próximos doce años.

El restaurante, especializado en cocina francesa moderna, es el máximo exponente mundial de una cocina de fusión icónica, y Pierre Gagnaire describe la actitud que hay tras su exitosa visión con esta frase: Tourné vers demain mais soucieux d'hier (Centrado en el futuro, pero respetando el pasado). 

El Hotel Balzac está encantado de poder seguir recibiendo comensales en el ejemplo de elegancia parisina que es para que puedan disfrutar de la magia de Pierre Gagnaire.

Traspasando límites por todo el mundo

Desde el inicio de su ilustre carrera en la ciudad de St. Etienne (donde obtuvo sus primeras tres estrellas Michelin), el chef Gagnaire se ha convertido en un ejemplo de innovación, pasión y calidad. Además de su labor en el restaurante del Hotel Balzac, presta sus servicios y conocimientos como chef jefe en:

Twist at the Manderin Oriental en Las Vegas, Sketch en Londres, Gaya en París, Pierre Gagnaire Pour les Airelles en Courchevel, Les Menus en Moscú, Pierre en Hong Kong, Pierre Gagnaire A Seoul en Seúl, Reflets en Dubái, Pierre Gagnaire - Tokyo en Tokio

Encantados de disfrutar de doce años más de innovación

Tras quince años en el Hotel Balzac, va a ser un verdadero placer contemplar qué nos deparan los doce siguientes. Sin embargo, podemos afirmar con razonable certeza que Pierre Gagnaire continuará manteniéndose en la vanguardia de la cocina contemporánea y haga lo que haga a continuación no cabe duda de que será excitante.

Esperamos que pueda encontrar el momento para visitarnos y compartir la experiencia.

Debido a la gran demanda, le recomendamos que reserve con antelación, envíe un correo electrónico a [email protected] o llame al +33 (0)1 44 35 18 00 si tiene cualquier duda.

Image

Concurso Longines Paris Eiffel Jumping y exhibición Makeup in Paris

Viva el concurso de salto en la Torre Eiffel con el Longines Paris Eiffel Jumping y descubra una gran cantidad de marcas cosméticas innovadoras en Makeup in Paris, en el Carrousel du Louvre, este mes de junio en la Ciudad de la luz.

Haga clic aquí para ver más
Image

El Hotel Balzac recibe el exclusivo premio de la Guía de viajes Forbes, que lo elige como uno de los mejores hoteles en París

El Hotel Balzac de 5 estrellas acaba de recibir un prestigioso premio de la célebre Guía de viajes Forbes, que recomienda nuestro lujoso hotel boutique de París como uno de los principales destinos del mundo.

Haga clic aquí para ver más